Gratis Streaming con Kanopy para usuarios de bibliotecas públicas 

Gratis Streaming con Kanopy para usuarios de bibliotecas públicas 

 Ahorre su dinero con una cuenta gratuita de streaming con Kanopy.  Las bibliotecas del condado de Harris le ofrecen streaming de programas, películas, programación para niños, aprendizaje con grandes documentales, y mucho más!  Puedes verlo en tu pantalla grande de televisión con “Roku”,  “Fire stick”, y “apple TV” por mencionar algunos. 

Para usar Kanopy, deberá ingresar la información de su tarjeta de la biblioteca y crear una cuenta de Kanopy. Recomendamos hacer esto en un navegador web, pero también puede configurar su cuenta en la aplicación Kanopy para iOS o Android

Para empezar a usar Kanopy en un navegador web: 

Vaya a www.kanopy.com en un navegador compatible

  • Seleccione Comenzar (Get started)

  • Selecciona Buscar tu biblioteca

 

  • Para encontrar una biblioteca cerca de usted, comparta su ubicación cuando se le solicite o busque su biblioteca por nombre, ciudad o código postal. Seleccione el nombre de su biblioteca en la lista o el mapa y, a continuación, haga clic en Seleccionar esta biblioteca.  

  • Ingrese su número de tarjeta de la biblioteca y PIN o contraseña (si su biblioteca lo requiere). A continuación, seleccione Continuar


  1. Cambiar entre membresías de la biblioteca Si ha agregado varias membresías de bibliotecas a su cuenta de Kanopy, puede explorar la colección y usar créditos de juego de cada biblioteca. Puede cambiar su biblioteca actual en cualquier momento para ver las películas que ofrecen y usar sus créditos de juego de esa biblioteca. Para cambiar a una membresía de biblioteca diferente:  
  2. En el sitio web de Kanopy Vaya a www.kanopy.com e inicie sesión en su cuenta de Kanopy.  
  3. Seleccione el menú de la cuenta en la esquina superior derecha y vaya a Mi cuenta > Mis bibliotecas. Su biblioteca actual se destacará con un borde naranja.  
  4. Seleccione el nombre de otra biblioteca activa para cambiar a ella. En la aplicación móvil Kanopy Presiona Más.  
  5. Presiona Membresías. Tu biblioteca actual aparecerá cerca de la parte superior de la pantalla, debajo de tu nombre. Toque otra biblioteca activa de su lista de membresías para seleccionarla. 
  6. Listo! 

Ahora a divertirse con una gran variedad de películas populares, internacionales, documentales, también contiene una sección para los niños y toda la familia. Además, hay una amplia variedad de películas internacionales, clásicas, animacion, y series de television. 

Para los Niños 

Aquí hay una gran variedad: Juegos ilimitados, programación de televisión, películas , animación, documentales informativos y de aprendizaje, y mucho más!  

 Te invito a la biblioteca y obtén tu tarjeta gratuita iKnow Digital Access Card”

 y así obtendrás todos estas amenidades para adultos y niños. 

Tarjeta de la biblioteca gratuita 

Harris County Public Library